miércoles, 29 de junio de 2016

Se caen hasta las pestañas del estrés...

Nunca les ha pasado que llegan a un punto en su vida y se preguntan que p@#& hago aquí? Así me siento en este momento respecto a mi trabajo, siempre han dicho no hay nada como el '' negocio familiar '' esto no quiere decir que no ame a mi familia, pero a veces no es fácil, más cuando esto no es lo que quieres para tu vida.
Si muchas personas pensarán, tienes comodidad de tiempo, estas haciendo dinero para ti y no para otro y hasta '' nadie te puede decir nada pues eres LA HIJA DEL JEFE'', si me preguntarán en este momento quisiera no ser la hija del jefe, hacerle dinero a otro y que me si me regañaran por algo, sea por estar haciendo lo que amo.... Si estar en una cocina, viendo el mundo o tal vez mi mundo no con los ojos si no con el corazón, durar de pie 12,24 o 72 horas sin descanso, pues es la vida que amo y quiero ese sea mi camino, pero no, me encuentro en cerrada en cuadro paredes hablando de facturaciones y de más, sabiendo que los únicos números que me importan son kilos, gramos, centímetros, milímetros y demás, en parte pagando lo que me hace feliz pues la cocina como muchos sabrán no es económica; más no haciendo lo que amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario