lunes, 14 de marzo de 2016

Decepciónes amorosas: '' el chico de en frente '' parte 1

Esta no es mi primera decepción amorosa, PERO es lo que sucede en este momento y para ser sincera lo tengo atravesado, así que... Aquí va.

Hace unos días conocí a un hombre que al parecer era ''muy interesante'', el caso es que llevo mucho tiempo '' sola'' y toda mujer que se respete tiene una amiga pa' las que sea, es decir, la que siempre la va a lanzar a hacer locuras y ella me dijo :''esta como simpático, no caería mal una salida... Como divertido el muchacho, deberías intentarlo'' y si, bien divertido que si salio, pues es todo un payaso.

En fin, retomando un poco la historia el caso es que luego de unos días volví a verlo y el no fue para nada indiferente así que decidí '' intentarlo'' y para ser sincera me divertí mucho más de lo que pensé, dirían que estuve con cara de ponque y batiendo cabello toda la noche, riendo y disfrutando de su compañía, hasta que llegó la amarga pregunta que toda mujer desea que sea negativa (claro sea el caso, de que a esta mujer le interese dicho hombre, de lo contrario estará muy feliz de que la respuesta sea un si)... Y dice : ¿y tienes novia? (que diga que no, que diga que no, que diga que no...) y eso es lo que no quieres oír,  y dice... ( esto fue lo que contesto)... Quiero ser sincero contigo por que una relación con mentiras es'' insana '' si, si tengo novia. En ese momento deseas que te trague la tierra y te preguntas, ¿pero por que esta aquí si tiene novia? Queridas la respuesta es muy simple y más en este caso, al parecer si le interesas, no como la amiga, pero tampoco como la novia y en este extraño caso tampoco es sexo, entonces viene a la mente otra pregunta ¡¿que carajos quiere?!,... Como mujer curiosa que considero que soy hice las preguntas :
1)¿ y cuanto llevan? - llevamos dos meses.

2)super, osea que estan en la luna de miel (la luna de miel, es el tiempo del noviazgo en el cual durante los tres primeros meses de la relación se miran el uno al otro como si nadie más existiera y los defectos no existen, todo es hermoso y lleno de luz y mucha felicidad) - (a ésto le agregamos una cara de ¿que carajos me habla? )... ¿ummm?

*entonces aquí viene la tercera pregunta que tuvo una rara respuesta:

3) pues me refiero a ¿la quieres? (en este caso esperamos que el diga que si) pero la respuesta de el fue - pues ella me cae bien.
! ¿What?!, really, osea claro que te cae bien,¿ quien carajos en su sano juicio saldría con alguien que le cae mal? , osea creo que ni por interés uno se aguanta a alguien dos meses de novi@.

En fin continuando con la cita, el dijo que fue muy rápido y que no está seguro de lo que siente,(y es muy cierto ese dicho de que las mujeres les entramos a ellos por los ojos y ellos a nosotras por los oídos) al que como mujer ingenua y con tiempo de soledad, tu cabeza por una extraña razón se hace la ilusión de que tal vez si la relación no funciona, tal vez tu seas la amiga que este ahi cuando el se de cuenta que no tiene futuro, por que digo esto, por que el dijo'' que le caía bien'', eso es tal comparativo como decir que mis vecinos me caen bien... En fin ese día sentí un respiro de ilusión y felicidad, pues era el momento de irnos y por primera vez ¡no pague la cuenta! Ni nos fuimos a mitad, fue un tranquila yo me encargo... Y si esos detalles caballeros todavía funcionan pero ¡ojo! mujeres no por que esto sea lindo Significa que ellos tengan que hacerlo todo el tiempo, pues a ellos también les gusta que los consientan .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario